(81) 83407073 | WhatsApp 81 1129 2286 / 81 1500 1583
Treviño 942, Col. Centro,Monterrey, Nuevo León México.
informacion@asesoresycasas.com.mx

NOSOTROS

Ganadores del premio “MEJOR OFICINA INMOBILIARIA EN MONTERREY 2017”….Conócenos!

Ganadores del premio “MEJOR OFICINA INMOBILIARIA EN MONTERREY 2017” que otorga Vivanuncios a nivel nacional en México.

Nominados al premio “MEJOR OFICINA INMOBILIARIA EN MONTERREY 2018” que otorga Vivanuncios a nivel nacional en México.

Agencia Inmobiliaria especialista en la promoción, compra, renta y venta de propiedades, gestión y asesoría inmobiliaria.

Maestria en Valuación Inmobiliaria que nos permite dar una opinión de valor formal (avalúo) sobre su propiedad garantizándole el mejor trato.

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. AMPI, como profesionales inmobiliarios nos regimos bajo sus Estatutos y Código de Ética, lo cual nos permite brindarle mayor confianza y seguridad.

Certificado en conocer Infonavit, contamos con las certificaciones necesarias por el Instituto de vivienda para los trabajadores lo que nos permite asesorar a los derechohabientes y apoyarlos en el trámite y gestión de su crédito y en la venta de sus propiedades mediante las herramientas que el instituto nos otorga.

Certificado ante la SEP en Asesoría en comercialización de bienes inmuebles. Somos expertos en BIENES RAÍCES y como tales contamos con la certificación otorgada por Conocer (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales).

Centro de capacitación Asesores y Casas; contamos con el centro de capacitación que nos permite como profesionales inmobiliarios contar con las certificaciones y actualizaciones necesarias para brindar un servicio de calidad y veraz para nuestros clientes.

Nuestra filosofía: Buscamos día a día la satisfacción de apoyar a las personas en su búsqueda de vivienda, de generar y/o crecer su patrimonio, ofreciéndole la mejor opción de acuerdo a sus necesidades ya sea para compra, renta o venta. Hacemos todos los días lo necesario para ser una empresa con una propuesta de valor y responsabilidad social.

¿Necesitas Ayuda?