VALLE PONIENTE KAMAT, SANTA CATARINA
Kamat Valle Poniente, Santa Catarina
Venta Desde: $3,820,000 Pago: Bancario y Efectivo - Departamentos
DES002ML 3 Habitaciones 1.5 Baños 2 Espacios de Estacionaminto

DEPARTAMENTOS VALLE PONIENTE KAMAT DESDE $3.82 MDP

¿Buscas invertir en una propiedad en una ubicación estratégica? Tenemos departamentos en venta en VALLE PONIENTE, la misma ubicación que eligió Elon Musk para hacer negocios. Entrega en 3 meses, la plusvalía crece cada día impresionantemente. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Últimos depas con precios 2022 desde: $3.82 MDP Disfruta de un ambiente natural para despejar tu mente y aprovecha más de 6,500 m2 de amenidades para divertirte con tus familiares y amigos: Asadores, Centro Culinario, Sport Bar, Arcade, Áreas Verdes, Alberca, Gimnasio, Salón de eventos, DogPark, Sala de visitas, Lounge, Fogateros, Juegos Infantiles & Pies Descalzos. 1, 2 y hasta 3 recámaras 19 Niveles de vivienda 5 Niveles de estacionamiento 2 Cajones de estacionamiento 1 bodega Incluye: Iluminación LED, Pisos y Puertas (principal e interiores), Baños y accesorios (excepto cancel), Cocina integral con cubierta de cuarzo, tarja llave tipo monomando, parrilla eléctrica con extractor y horno empotrado marca SMEG.

Kamat te ofrece un ambiente seguro para vivir en Valle Poniente y crecer en una zona de gran plusvalía cercana a colegios y universidades de prestigio, servicios de primer nivel y la maravilla natural de La Huasteca.

Ubicado en Valle Poniente, una zona privilegiada en constate crecimiento, con avenidas importantes que conectan rápidamente los municipios de Monterrey, San Pedro y Santa Catarina.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Agenda tu cita: 81 1654 8167

Notas

Mapa de la Propiedad

Agente Mary Lugo

Asesor Inmobiliario Certificado que te guía durante toda la operación de compra-venta: desde la búsqueda de la propiedad ideal, la…
Conoce más

Contacto

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mary Lugo