Paola Balderas

Paola Balderas

¿Cuál es mi rol como profesional en una operación inmobiliaria?

1️⃣ Dominio del mercado Inmobiliario en Nuevo León: Sabemos cuáles son, en cuánto y en dónde se ubican los mejores inmuebles para inversión o comercialización de propiedades.

2️⃣ Asistencia jurídica: A través de nuestro equipo de abogados y gestores realizamos una revisión y análisis jurídico del expediente de la propiedad para evitar contratiempos y cancelaciones en el proceso de compraventa del inmueble.

3️⃣ Habilidades de negociación: La inmobiliaria tiene más de 10 años en el ramo, por lo que contamos con años de experiencia para hacer negocios inmobiliarios.

4️⃣ Estrategia fiscal: Elaboramos una estrategia para verificar el impacto fiscal de la compraventa y apoyarlos para exentar impuestos, es decir, no pagar o pagar una cantidad menor y ahorrar dinero.

5️⃣ Evaluación costo-valor: Realizamos valuaciones comerciales de los inmuebles que deseas adquirir o deseas vender.

6️⃣ Expertos en marketing inmobiliario: Elaboramos una estrategia de marketing única para la promoción de cada propiedad.

7️⃣ Atención a clientes: Nos encargamos de gestiona las citas con los prospectos interesados,  entregamos continuamente reportes a nuestros clientes de nuestras actividades promoción y la respuesta de los prospectos.

8️⃣Revisión e integración de expediente:  Nos encargamos de verificar errores en los documentos de los propietarios, compradores o de la propiedad, para evitar retrasos o cancelaciones en una operación de compra-venta.

9️⃣Filtro: Para mayor seguridad, una vez que encontramos a los interesados en comprar o vender su propiedad hacemos un perfilamiento del cliente y del inmueble.

? Trámites notariales: Nos encargamos de tu trámite de compraventa de principio a fin. Tenemos convenios con notarias que nos permiten firmar nuestras operaciones en tiempo récord. Te acompañamos en la firma de escrituras, esclareciendo dudas y brindando seguridad en el proceso.


Datos de contacto

Enviar un mensaje
Loading...
 

San Sebastian, Guadalupe

$1,690,000 Solo contado 

Casa en venta en San Sebastián-Guadalupe $1,690,000, esta casa es una joya con grandes posibilidades que no puedes dejar pasar. Echa un vistazo a lo…

Más detalles
155 m2 5 Habitaciones 2 Baños

Las Palmas, Guadalupe

$2,590,000 Infonavit 

😍👉 Casa en venta en Las Palmas, Guadalupe Terreno de 137.62 metros I Construcción de 220 metros ✅Propiedad en esquina en fracc privado. 2 frentes…

Más detalles
220 m2 3 Habitaciones 2.5 Baños 2 Espacios de Estacionaminto