Descubre el Subsidio de Impuestos al Adquirir tu Casa en Nuevo León

Compratir

CompratirEn el emocionante viaje de adquirir una vivienda, es crucial comprender las responsabilidades fiscales asociadas para evitar contratiempos y problemas legales. En el estado de Nuevo León, el Impuesto Sobre la Adquisición de un Inmueble (ISAI) es un componente clave en este proceso. Impuesto Sobre la Adquisición de un Inmueble (ISAI) en Nuevo León: En…

Tramitamos tu Tercer Crédito Infonavit

Compratir

CompratirInfonavit dice adiós al Segundo Crédito y nos informa que ahora los derechohabientes con relación laboral activa podrán sacar el número de créditos que requieran, siempre y cuando hayan terminado de pagar el crédito anterior. ✔️Los créditos subsecuentes que aplican son: compra de vivienda nueva o existente, adquisición de terreno, construcción, mejora, ampliación o reparación…

Descuento del testamento en Nuevo León

Compratir

CompratirNo heredes problemas a tus seres queridos y protégelos a través de un testamento. Aprovecha el descuento en septiembre en Nuevo León. Realiza tu testamento a mitad de precio en nuestras notarias aliadas, nosotros te asesoramos sin costo. El proceso del testamento es imprescindible para cualquier persona que desea realmente heredar tranquilidad a su familia….

Guía para comprar casa en el 2024

Compratir

CompratirPasos para comprar casa en Nuevo León (México) este 2024 (Guía par comprar casas) La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes de la vida de una persona, se trata de un proceso gratificante y exige la mayor atención y compromiso de parte del comprador. Te explicaremos los pasos para comprar…

CÓMO FUNCIONA UNA PREVENTA INMOBILIARIA

Compratir

CompratirMuchos clientes nos han preguntado sobre cómo funciona una preventa inmobiliaria, ya que la mayoría de las personas que hemos atendido creen que este tipo de operaciones son extremadamente riesgosas porque aún no está terminada la construcción. Iniciemos explicando lo que es una preventa, una preventa es un proyecto inmobiliario que aún se encuentra en…

LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DEL PROCESO NOTARIAL

Compratir

Compratir¿Sabías qué?… Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, el proceso notarial se ha vuelto mucho más sencillo y accesible, permitiendo a las personas firmar sus escrituras desde cualquier parte del mundo. La escrituración de una propiedad es un proceso notarial indispensable para formalizar legalmente la transacción del inmueble. Los pasos del proceso notarial…

CÓMO COMPRAR UNA PROPIEDAD EN MÉXICO SI ERES EXTRANJERO

Compratir

Compratir¿Sabías qué?… Si eres extranjero, puedes comprar una propiedad en México, puede parecer complicado, pero en realidad es un proceso bastante sencillo si se cumplen ciertos requisitos.   En primer lugar, es importante destacar que existen restricciones para los extranjeros a la hora de adquirir propiedades en México. Por ejemplo, no pueden comprar parcelas y…